Ir al contenido principal

I Jornada de Emprendimiento Social y Sostenible

 El día 25 de enero se desarrolló en nuestro centro la I Jornada de Emprendimiento Social y Sostenible. Donde se puso en marcha un mercadillo con productos naturales elaborados por el alumnado y productos de economía social, circular, ecológica y sostenible y, además, el alumnado ha recibido charlas de empresas y organizaciones relacionadas con la economía social y sostenible.

En esta jornada han colaborado Intermon Oxfam, ASTRAPACE, ECOALF, De Belén, Dori G, Locoloco Vintage, El Mercado de lo Usado, CaixaBank Dualiza y FP Empresa

















Entradas populares de este blog

Aula de emprendimiento

Se ha facilitado un aula específica en el centro, donde se ha comenzado a adaptar el espacio para favorecer la creatividad, colocando plantas, elementos de diseño, cartelería relacionada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, habilidades emprendedoras y motivación y donde todas las paredes son pintables para lograr un aula 360 grados.

Elaboración de proyectos empresariales

El alumnado de 2º curso cuyos profesores de Empresa e Iniciativa Emprendedora participan en el proyecto se encuentran elaborando proyectos empresariales que terminarán para finales de febrero y que deberán exponer públicamente en clase. El grupo de 2º del Ciclo Formativo de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia está elaborando un proyecto empresarial relacionado con la elaboración, distribución y venta de cosméticos ecológicos y sostenibles en el que se están cultivando plantas medicinales y elaborando los cosméticos por el alumnado en nuestro centro y en el que colaboran los departamentos de Sanidad, Imagen Personal, Imagen y Sonido y Formación y Orientación Laboral, además de empresas externas como Thader Pharma.